La primera imagen del nuevo McLaren de Fernando Alonso (¡Es naranja y…!)

stop

¡Alucinarás con el nuevo diseño del monoplaza del asturiano!

Fernando laonso ya sabe como será su monoplaza la próxima temporada | EFE

27 de enero de 2017 (10:59 CET)

En dos meses conoceremos ya los integrantes del primer pódium del Mundial de F1 2017. Melbourne acogerá el estreno del campeonato el próximo 26 de marzo.

Las incógnitas rodean a los equipos en las semanas previas. Los ingenieros trabajan a destajo para tener a punto los monoplazas.

Nuevos motores, nuevos chasis, nuevos elementos en cada bólido… La nueva normativa obliga a las escuderías a empezar de cero. Las sorpresas y las emociones están aseguradas para este año.

Todos tenemos ganas de ver a los coches quemar goma en el asfalto. Pero hay un detalle que los más fieles seguidores del motor y en especial de Fernando Alonso que tienen ganas de conocer.

Mucho se ha hablado del nuevo diseño del monoplaza del ovetense. Se ha especulado sin cesar con la combinación de colores que escogería el equipo de Woking después de que Vodafone haya dejado de patrocinar a la compañía británica.

Misterio resuelto

El portal digital 'Motor.es" publicó una imagen del que está previsto que sea el nuevo coche del asturiano. McLaren recupera el naranja que  lo caracterizó entre 1967 y 1972. , y lo combinará con el negro.

 

No será hasta el 24 de febrero que el nuevo Honda-McLaren verá la luz. Hasta entonces tendremos que conformarnos con el prototipo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad