La primera foto (bestial) del nuevo Ferrari deja en estado de 'shock' a Fernando Alonso

stop

El piloto asturiano agacha la cabeza tras ver los avances de su antiguo equipo

Ferrari suelta una nueva pulla a Fernando Alonso | EFE

25 de enero de 2017 (20:44 CET)

La Fórmula 1 no para de renovarse. La marcha repentina de Bernie Ecclestone marca un antes y un después en una competición gobernada por el mismo patrono desde 1974.

Con la llegada de Chase Carey y los cambios de normativa para la temporada 2017, pueden darse algunas sorpresas inesperadas. Como la que tiene en vilo al mejor piloto español de la historia.

Fernando Alonso ha recibido información de primera mano sobre los prototipos de sus rivales de cara al nuevo curso. No tiene los detalles más importantes, pero sí algunos significativos.

El piloto asturiano está especialmente sorprendido con los avances que se intuyen en Ferrari, un equipo que parecía abocado a la caída tras su mal 2016, donde los Red Bull terminaron mejor.

IMPACTADO

El equipo austríaco está muy fuerte, pero los italianos también hacen avances sorprendentes. El monoplaza que presentarán este año es una bestialidad.

Alonso quedó en shock cuando le contaron por dónde iban a ir los tiros y fue consciente de que el reto de darles caza este año se complica bastante.

Ferrari ha dado un salto cualitativo en su motor. Pero, sobre todo, lo que será espectacular y dejó perplejo al asturiano fue la foto del nuevo diseño, que podría ser similar a este dibujo profesional de Sean Bull.

McLaren-Honda, por su parte, restan en silencio esperando, como el resto, sorprender a sus rivales y plantarse de una vez por todas en la lucha por los podios.