Cristina Pedroche  | Instagram

La peligrosa dieta de Cristina Pedroche dispara las alarmas (“Necesita ayuda”)

stop

El brutal cambio de imagen de la 'influencer' preocupa a más de uno

09 de enero de 2018 (14:51 CET)

Poco tiene que ver la imagen que tiene a día de hoy Cristina Pedroche con la que tenía hace años. No hace mucho, la colaboradora de ‘Zapeando’ era criticada desde las redes sociales por estar, según muchos, gorda.

Algo que, lejos de ser verdad, ella se lo tomaba a risa y a cachondeo. Es cierto que la de Vallecas contaba con algún quilo de más, pero nada preocupante. Sin embargo, haciendo gala de su particular sentido del humor, ella misma introdujo el concepto de ‘Pedroche tocha’ para reírse de todos aquellos que la llamaban ‘la ballena de Vallecas’.

Durante esa época, Cristina siempre defendió que no tenían ningún complejo y que estaba muy a gusto con su cuerpo.

Nada que ver

El caso es que llegó un día que, no sabemos si porque vio la luz o porque su marido David Muñoz, que es un fanático del deporte, la convenció, la Pedroche decidió ponerse en forma.

Y madre mía que cambio. La madrileña dejó atrás los Big Mac y las calorías para darse al deporte y a la vida sana. Pero lo que en principio parecía algo saludable parece que se ha convertido en una obsesión. O al menos eso es lo que se puede extraer teniendo en cuenta la dieta que está siguiendo Cristina.

Tal y como cuenta el periódico El Español, la influencer está siguiendo una dieta que no le permite consumir más de 1.200 calorías al día. Alimentos como azúcares, fritos, y alcohol quedan totalmente prohibidos. Eso sí, los medicamentos hipopresivos que no falten.

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche

Preocupación

Lo cierto es que, si bien hay mucha gente que está ensalzando la fuerza de voluntad y el cambio que ha pegado la Pedroche, también hay muchos que se están mostrando preocupados por su estado de salud.

En las redes ya circulan comentarios como “necesita ayuda” o “que se te marquen las costillas no es bonito ni sano”. Una muestra de la preocupación de algunos de sus fanas que ven como la it girl está llevando este cambio de imagen quizás demasiado al límite. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad