La oferta sorpresa a Fernando Alonso en el GP de Austria

stop

El asturiano no terminó la carrera

La oferta sorpresa a Fernando Alonso en el GP de Austria | EFE

09 de julio de 2017 (16:53 CET)

Fernando Alonso protagonizó otra carrera para olvidar. El GP de Austria acabó pronto para el asturiano, no pudo completar una sola vuelta.

Esta vez no abandonó la pista por problemas mecánicos, sino que le obligaron a retirarse al embestirlo con otro coche.

"Ha sido una pena, no está en nuestras manos. Había salido bien Carlos y Verstappen deben haber tenido algún problema y pude adelantar, pero nos tocaron y han arruinado la carrera", aseguraba Alonso.

Decepcionado por salir de una carrera que había comenzado de forma excelente, el piloto pudo elevar su moral gracias a una oferta totalmente inesperada.

La ilusión de una escudería

El equipo Haas aprovechó el GP de Austria para contactar con Fernando Alonso. La escudería era consciente de que tenía que esperar su turno tras los grandes, pero ha querido mostrar su propuesta al piloto español.

Haas está en crecimiento, y consideran que Alonso sería ideal para hacerlos explotar. El tirón mediático que recibirían y la experiencia del bicampeón a la hora de introducir mejoras en los coches impulsarían a la escudería a la élite de Formula 1.

Los americanos han querido aprovechar la baza de Nascar para tentar a Fernando Alonso. El asturiano, aunque halagado, declinará la oferta. Por muy atractivas que sean las ofertas, sólo quiere estar al volante de un coche con el que ganar un nuevo Mundial.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad