La oferta que convierte el Citroén C5 Aircross PHEV en el chollo del momento

La firma francesa de automóviles Citroën celebra el lanzamiento del C5 Aircross PHEV con una oferta increíble

Citroën C5 Aircross Hybrid
Citroën C5 Aircross Hybrid

La firma francesa de automóviles Citroën trae a nuestros concesionarios el C5 Aircross PHEV. Y lo hace con un  precio promocionado. Está a punto de aterrizar en nuestras calles, pero ya es el chollo del momento.

El Citroën C5 Aircross PHEV es una de las mejores opciones que existe en el mercado si lo que buscas es un híbrido enchufable. Un modelo que estrena octubre con un descuento de hasta 8.150 €

Citroën C5 Aircross PHEV
Citroën C5 Aircross Hybrid

El C5 Aircross PHEV comparte plataforma y mecánica con el Peugeot 5008 PHEV, y combina una suspensión muy confortable con el confort de un coche eléctrico. Un modelo ideal para salir de fin de semana o de viajes largos, en el que no te faltará de nada. Ni potencia en el bloque ni equipamiento en su interior.

El C5 Aircross PHEV está en promoción

Un modelo que marca una tarifa oficial en su versión de acceso de 42.700 euros. Pero con el descuento anunciado, nos queda un precio de partida de 34.550 €. La promoción exige financiar e incluye todas las promociones.

La gama del C5 Aircross cuenta con una motorización híbrida enchufable que combina un bloque 1.6 THP de 180 CV con un motor eléctrico de 109 CV. Consigue una potencia total combinada de 225 CV. La caja de cambios es automática de ocho velocidades y la tracción sencilla al eje delantero.

El motor eléctrico se alimenta de una batería de iones de litio de 13,2 kWh  de capacidad, que permiten recorrer unos 55 km según el ciclo WLTP en modo eléctrico. Cuenta con la etiqueta CERO de la Dirección General de Tráfico.

Citroën C5 Aircross PHEV
Citroën C5 Aircross PHEV

En equipamiento, cuenta con el acabado Feel. Y entre los elementos disponibles tenemos vlimatizador, techo solar panorámico, asientos térmicos y eléctricos, instrumentación configurable, detector de objetos en ángulo muerto, Head Up Display, portón automático, acceso y arranque sin llave, cámara posterior 180º, etc.

Y si no te convence, puedes echar un vistazo a competidores como el mencionado 5008 PHEV y el 3008 PHEV, entre los que se sitúa, o el Opel Grandland X PHEV, entre otros.

Publicidad