La oferta que convierte al Opel Crossland X en un ‘low cost’

La marca alemana Opel rebaja el precio de su Crossland X hasta dejarlo a niveles de low cost

Opel Crossland X
Opel Crossland X

En Opel son muy conscientes de las dificultades que tiene luchar en un segmento tan competido como es el de los SUV de tamaño compacto. Un segmento que, de hecho, va al alza.

Cada vez son más los conductores que optan por este tipo de modelos dad su comodidad y su habitabilidad comparada con la de un utilitario o un compacto de reducidas dimensiones.

En el caso de Opel, su Crossland X es la mejor arma que tienen los germanos para hacerse un hueco en este complicado segmento. Un Crossland X que, como es habitual en Opel, cuenta con un diseño atractivo y un equipamiento más que completo que complementa una extensa gama mecánica.

La oferta del Opel Crossland X

Pero lo mejor de todo es que, con la clara intención de dar un salto hacia delante y de colocarse entre los más vendidos, este Crossland X llega ahora con un descuento que deja su precio de partida en una cifra que bien podría considerarse un low cost.

Y es que, tras aplicar un descuento de 3.220 euros, ahora el precio de partida de este SUV compacto germano es de 15.600 euros siempre y cuando optemos por financiar la compra con la marca alemana.

Opel Crossland X
Opel Crossland X

En este caso, dado que se trata de la versión más básica de la gama, llega con una mecánica de gasolina 1.2 que entrega 82 caballos de potencia. Con una media de 5.1 litros cada cien kilómetros de consumo, este motor, pese a no ser sinónimo de muchas alegrías al volante, cumple más que de sobras su función.

Por lo que se refiere a su equipamiento, puede llegar a contar con elementos cómo ópticas LEDs, detector de objetos en ángulo muerto, aviso pre-colisión Head Up Display, Wi-Fi, OnStar, techo panorámico, tapizado en piel, asientos térmicos y llantas de aleación, entre otras cosas.

Un SUV que, por mucho que no tenga el éxito del Peugeot 2008 o el Renault Captur, no tiene nada que envidiarles en ningún sentido. Con esta rebaja, es muy probable que las ventas no hagan otra cosa que crecer.