La oferta que convierte al Citroën C4 Cactus en un choll

Citroën está de liquidación con el C4 Cactus y dispone ofertas tan increíbles como la que te contamos a continuación

Citroën C4 Cactus
Citroën C4 Cactus

La nueva generación del Citroën C4 está en camino. Un modelo para el que la compañía gala ha cambiado su filosofía. El nuevoC4 llega en forma de compacto crossover coupé, con  importantes novedades también en su interior. Y apunta a ser uno de los próximos súper ventas.

Un estreno que tiene a Citroën vaciando sus almacenes y haciendo sitio al nuevo miembro de la familia crossover y SUV de la marca. Lo que deriva en interesantes ofertas para las versiones actuales que son un auténtico chollo. Atención a la promoción que anuncia Citroën en su página web para el C4 Cactus.

Citroën C4 Cactus
Citroën C4 Cactus

La oferta chollo para el Citroën C4 Cactus

El fabricante galo anuncia en su página web un precio gancho de 15.490 euros, que son 300 euros menos que lo que costaba el mes pasado, si financiamos, o de 15.990 euros si pagamos al contado. Ten en cuenta que la tarifa oficial para el modelo ofertado es de 20.250 euros.

Las condiciones para la oferta con financiación exigen la entrega de un vehículo propiedad del comprador al menos durante los últimos 3 meses y financiar con PSA Financial Services Spain EFC, S.A un mínimo de 5.000 € con una permanencia mínima de 36 meses.  

Descubre como es el Citroën C4 Cactus de acceso

El Citroën C4 Cactus en oferta cuenta con un motor de gasolina de 1.2 litros PureTech que desarrolla 110 CV de potencia y 205 Nm de par máximo, con un cambio de marchas manual de 6 relaciones y un sistema de tracción delantera. Gracias a ello, el C4Cactus de acceso hace el 0 a 100 km/ en 9,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 197 km/h.

En equipamiento incluye el acabado Life, el más básico. Cuenta con climatización manual, suspensión de amortiguadores progresivos hidráulicosTM,  sistema de info entretenimento con pantalla de 7 pulgadas y Connecting Box  con Bluetooth, USB y toma de audio.

Y si no te convence, siempre puedes echar un vistazo a modelos de la competencia como el Kia XCeed, el Ford Focus Active o el Peugeot 2008 entre otros.