La oferta que convierte a este Peugeot en la gran ganga del momento

La marca francesaPeugeot rebaja el precio de uno de sus modelos más vendidos hasta dejarlo en una ganga

Peugeot
Peugeot

Tras dejar a muchos con la boca abierta con sus nuevos 2008 y 208, Peugeot ya está trabajando en los últimos detalles del nuevo 308. Y es que la tercera generación del compacto francés llegará la próxima primavera. Muchos ya la esperan.

Entre otras cosas porque, viendo los diseños del 2008 y el 308, no son pocos los que argumentan que el nuevo 308, que tendrá unas líneas muy similares, puede que sea una pieza clave para la marca francesa.

Y claro, con la nueva generación ya a la vista, la actual encara el final de su vida comercial con la clara intención de hacerlos por la puerta grandes. Es por eso que Peugeot ha optado por rebajar su precio hasta convertirlo en una de las gangas del momento.

El Peugeot 308, una ganga

Entre otras cosas porque, tras aplicar un descuento de 9.300 euros, ahora su precio de partida con todas las promociones incluidas es de 14.300 euros. Un precio al que sólo podremos acceder, eso sí, si optamos por financiar la compra con la marca francesa.

Peugeot 308
Peugeot 308

En este caso, pese a que estemos a las puertas de una nueva generación, la saliente sigue siendo una generación muy equilibrada. Incluso en su versión de acceso. Cuenta con una mecánica 1.2 PureTech de 112 caballos de potencia que fija su media de consumo en 4.4 litros a los cien y que rinde más que bien en todas las situaciones siempre teniendo en cuenta sus características.

Por lo que respecta a su acabado, por mucho que debamos acudir a los superiores para contar con lo último en tecnología de Peugeot, la versión más básica llega bien dotada de serie.

Peugeot 308
Peugeot 308

Un Peugeot 308 que se muestra como una alternativa más económica a modelos como el Volkswagen Golf o el Ford Focus pero que, y más ahora con este precio de derribo, sigue siendo una opción muy recomendable. Seguro que en estos últimos meses de vida este modelo seguirá dando de qué hablar.