La oferta para el Ford Mondeo que lo convierte en el chollo de octubre

La firma norteamericana de automóviles Ford ofrece una oferta increíble para el Mondeo con una rebaja de más de 8.000 euros en su precio inicial

Ford Mondeo
Ford Mondeo

El Ford Mondeo es una berlina de cinco puertas que destaca por la calidad de sus materiales, su tamaño, su completo equipamiento y por su diseño renovado. Un modelo que desprende elegancia y robustez, y que otorga un confort interior que muchos quisieran,.

Un modelo que, además, cuenta con unos precios muy ajustados. El modelo de acceso tiene una tarifa oficial de 30.825 euros. Una cifra que todavía puedes reducir más si te acoges a la promoción que Ford mantiene para el Mondeo este mes de octubre. Y por si no la conoces, te la recordamos.

Ford Mondeo
Ford Mondeo

La letra pequeña de la oferta de Ford para el Mondeo

Ford anuncia un Mondeo de entrada a la gama por un precio de partida de 22.211 euros. La promoción exige financiar con las siguientes condiciones: comisión de apertura de 533 euros48 cuotas de 240 euros al mes y una cuota final de 8.323 euros.

Al final acabaremos pagando 26.897 euros, que ya son menos que los de su tarifa oficial, y que podremos afrontar en cómodos plazos.

Mecánica, equipamiento y alternativas

Con esta fórmula podrás estrenar un Mondeo con un motor diesel TDCI de 2.0 litros y 120 CV de potencia. Y se configura con una transmisión manual de 6 relaciones y tracción delantera. Acelera de 0 a 100 km/h en 12,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 197 km/h.

En equipamiento, este Mondeo en oferta monta la terminación Trend, con elementos como climatizador, ordenador de viaje, sistema de sonido integrado, bluetooth, faros antiniebla, llantas de aleación, control de crucero, navegador, múltiples airbags o sensor de presión de los neumáticos.

Ford Mondeo
Ford Mondeo

Y si no te convence, siempre puedes echar un vistazo a modelos de la competencia como el Peugeot 508, el Opel Insignia o el Volkswagen Passat, aunque no te garantizamos que puedas encontrarlos a precios más económicos que el Ford Mondeo.

Publicidad