La oferta para el BMW Serie 4 Gran Coupé. El precio final más bajo

La firma alemana tira la casa por la ventana con esta oferta de liquidación

Fotografía: La oferta para el BMW Serie 4 Gran Coupé. El precio final más bajo » Diario Gol
Fotografía: La oferta para el BMW Serie 4 Gran Coupé. El precio final más bajo » Diario Gol

El nuevo BMW Serie 4 ya está aquí. La nueva generación del coupé de lujo alemán llegará a los concesionarios en octubre. Lo hará en otoño, con hasta siete versiones diferentes, con una gama que más adelante seguirá enriqueciéndose.

En Las primeras variantes en aparecer serán tres versiones gasolina y una diésel. Las primeras son los 420i de 184 CV430i de 258 CV y 440i de 374 CV. En diésel tenemos el 420dde 190 CV de potencia. Más adelante llegarán nuevas variantes.

El precio más bajo para el Serie 4 Gran Coupé

Un modelo para el que BMW ya está dejando espacio en sus almacenes y concesionarios. Y para ello ofrece descuentos increíbles para la gama actual que no puedes dejar escapar.

BMW Serie 4 Gran Coupe 1

Por ejemplo, podemos obtener un descuento de hasta 7.000 euros en la compra de una versión de acceso, que tiene una tarifa oficial de 42.900 euros pero que puede ser tuyo por un precio de partida de 35.900 euros.

Mecánica y equipamiento para el Serie 4 Gran Coupé más barato

Esta promoción es para el BMW Serie 4 Gran Coupé 420I. Una versión que monta un propulsor Turbo de 2.0 litros de cubicaje y que desarrolla  184 CV de potencia y 290 Nm de par máximo. Está configurado con un cambio de marchas manual de 6 relaciones y un sistema de tracción trasera.

Registra unas prestaciones muy atractivas, con 7,5 segundos para acelerar de 0 a 100 km/h y 236 km/h de velocidad máxima. Su consumo medio es de 6,4 litros cada 100 km.

Entre su equipamiento, este BMW incluye climatizador automático bizona, alfombrillas de velours, reposabrazos delantero deslizable, cierre centralizado automático y sistema de carga variable, reproductor de CD frontal, dispositivo Bluetooth manos libres con interfaz USB,  llamada de emergencia inteligente, BMW ‘TeleServices’, servicios ‘BMW ConnectedDrive’, sensor de lluvia con accionamiento automático de luz de cruce, faros antiniebla en técnica LED, control de presión de neumáticos y desactivación del airbag del acompañante.

BMW Serie 4 Gran Coupe

Y si no te convence, siempre puedes echar un vistazo a modelos de la competencia como el Mercedes Clase C, el Jaguar XF o el Volvo S60.

Publicidad