La oferta para el BMW Serie 3 Gran Turismo que lo convierte en un chollo

La marca alemana BMW rebaja el precio de su Serie 3 Gran Turismo

BMW Serie 3 GT
BMW Serie 3 GT

El BMW Serie 3 es uno de esos modelos que generación tras generación no hacen otra cosa que darle muchas alegrías a la marca alemana. Y es que la berlina y sus diferentes versiones han sobrevivido, y de qué manera, al auge de los SUV.

Un Serie 3 que tiene en su versión Gran Turismo un modelo perfecto para los que necesiten más espacio y capacidad que en la versión normal y que quieren un punto más de exclusividad. Algo que, de hecho, es muy común en la gran mayoría de los clientes que acuden a los concesionarios de BMW.

BMW Serie 3 GT
BMW Serie 3 GT

Eso sí, por mucho que sea una berlina elegante, dinámica, deportiva y que llega más que bien dotada de serie, en la marca de Múnich son conscientes de que deben, de vez en cuando, lanzar alguna promoción interesante por ella.

La oferta del BMW Serie 3 GT

Y ahora lo han hecho. Su precio de partida es de 37.535 euros siempre y cuando financiemos la compra con la marca. Un precio que llega, ojo, con un descuento de ni más ni menos que 5.265 euros.

En este caso, pese a ser el Serie 3 GT más sencillo, no deja de ser un modelo premium, por lo que es evidente que llega con una mecánica más que interesante y mucho equipamiento.

BMW Serie 3 GT
BMW Serie 3 GT

Su motor es un diésel 2.0 de 150 caballos de potencia que, al margen de tener brío para subir las pulsaciones del conductor, tiene un consumo más que aceptable dadas las dimensiones.

Por lo que respecta a su equipamiento, llega con el denominado Advantage, que llega muy cargado y con elementos que, cómo no, en muchas marcas generalistas sólo aparecen en los acabados superiores de sus gamas.

BMW Serie 3 GT
BMW Serie 3 GT

Es evidente que muchos de los clientes de BMW no tienen en el precio una de las principales razones para ir a por uno de los modelos alemanes. Pero también lo es que, con promociones de este tipo, la marca germana sí que puede acercarse a aquellos clientes que optan por hacer un esfuerzo por modelos que, sin promoción, estarían fuera de su presupuesto.

Publicidad