La oferta para el Audi A5 Sportback que lo convierte en un chollo

La marca germana Audi rebaja el precio de su berlina deportiva A5 Sportback hasta convertirlo en un chollo

Audi logo
Audi logo

Audi es uno de esos fabricantes a los que las modas no les marcan el camino de manera deliberada. Todo lo contrario. Como ha ocurrido en el caso de los SUV, en muchas ocasiones son de hecho los germanos los que ponen las primeras piedras.

Es por eso que, a diferencia de la gran mayoría de marcas generalistas, los de los cuatro aros están siguiendo apostando por las berlinas, un segmento que, junto a los monovolúmenes, se ha visto claramente ensombrecido por los SUV.

Audi A5 Sportback
Audi A5 Sportback

En el caso de Audi, el Audi A5 Sportback es una opción que, desde luego, deja muy claro que los germanos se siguen tomando muy en serie este segmento. Entre otras cosas porque es uno de los que más alegrías les ha dado a lo largo de sus historia.

La oferta del Audi A5 Sportback

Un A5 Sportback que deriva directamente del Audi A4 pero que se muestra más deportivo y con mayor carácter. Lo mejor de todo, al margen de su diseño, prestaciones, equipamiento y dinamismo, es ahora su precio.

Audi A5 Sportback
Audi A5 Sportback

Y es que Audi ha optado por rebajar 8.990 euros el precio de partida de la versión más básica de su A5 Sportback hasta dejarlo en tan sólo 39.150 euros, un precio más que interesante teniendo en cuenta lo bien cargada de serie que llega.

Su motor es un diésel 2.0 TDI de 163 caballos de potencia que llega unido a un cambio automático S Tronic que, como suele ser habitual en Audi, rinde más que bien en todas las condiciones.

Audi A5 Sportback
Audi A5 Sportback

En cuanto a su equipamiento, puede llegar a contar con elementos cómo alerta de cambio de carril involuntario, detector de peatones, asistente en atascos, las ópticas LED, navegador integrado, asientos eléctricos, instrumentación configurable y el sistema de cámaras para visión cenital.

Una berlina deportiva que, si bien es cierto que está destinada a los que no ‘tengan suficiente’ con el A4, es sinónimo de lujo, diversión al volante y dinamismo. Audi lo sabe, de ahí que lance esta interesante promoción.