La oferta más humillante para Fernando Alonso en la F1 

stop

Quieren repescar su vieja gloria

Fernando Alonso recibe el primer chivatazo de la Fórmula 1  EFE

27 de septiembre de 2016 (17:42 CET)

Quiere recuperar su vieja gloria. Fernando Alonso está en la recta final de su paso por la Fórmula 1. A sus 35 años, el asturiano no deja claro cuando tiene pensado retirarse, pero la realidad es que tiene en mente terminar el contrato con McLaren-Honda y después ya se verá… Por el momento, no arroja más luz a su futuro, pero las pullas que lanza sobre el cierre de su etapa en la F1 son cada vez más constantes. El ovetense ha tocado el cielo con la punta de los dedos, llegando a ser uno de los pilotos más preciados de la parrilla.

Ahora, los resultados ya no llegan y parece que tampoco lo harán en un plazo corto. El nuevo proyecto del binomio británico-nipón ha comenzado de cero, por lo que los contratiempos marcan el tempo a seguir. El ovetense se sostiene al frente con su MP4-31, pero la realidad es que la temporada está siendo más que complicada.

Alonso sigue suscitando interés

Por su parte, los otros equipos siguen barriendo el mercado para comenzar el baile de pilotos al final de temporada. En este caso, todo apunta a que Alonso estaría en el punto de mira de un viejo conocido: Renault. Kevin Magnussen y Jolyon Palmer son los dos conductores titulares de la marca del rombo, pero sin embargo, el equipo quiere dar un paso hacia adelante.

Por ello, la ex escudería de Alonso ya ha tanteado el terreno con su vieja gloria. Buenos conocedores del gran potencial y la tirada que tiene el asturiano, Renault introduce en sus opciones la posibilidad de repescar al Nano. Aun así, parece que las cifras que le pondrían Fernando para sondear su aterrizaje son más que ridículas. El equipo le habría presentado un sueldo a la baja, argumentado por la edad y por su bajo rendimiento en los últimos años.

Esta oferta habría caído como un jarro de agua fría al ovetense, ya que no tiene intención de dejar la marca británico-nipona antes de 2017, pero sin embargo, una oferta de este calibre golpea fuertemente su caché.

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad