La oferta de Mazda: el SUV con un descuento de 5.000 euros

El fabricante japonés Mazda rebaja el precio den 5.000 euros de uno de sus SUv mejor valorados y más buscados en nuestro mercado

Mazda
Mazda

Mazda ha vuelto a demostrar que está decidida a ser una de las marcas sobresalientes en nuestro país. Y es que sus últimos modelos ya no pueden catalogarse como generalistas viendo su diseño y, sobre todo, sus prestaciones y materiales.

El caso más evidente es el Mazda 3, que puede competir de tú a tú con el Volkswagen Golf sin problema alguno. Un Mazda 3 del que deriva uno de los SUV más atractivos de la marca japonesa, el Mazda CX-30.

Estamos ante un modelo que, por medidas y motorizaciones bien puede ser un rival del Nissan Qashqai o del Seat Ateca, pero que, si echamos un ojo a su equipamiento y a su calidad, estaría quizás más cerca de las marcas premium.

La oferta del Mazda CX-30

Pero lo mejor de todo es que Mazda, por mucho que tenga la voluntad de distanciarse de las generalistas, sigue apostando por grandes rebajas en sus precios. Ahora, de hecho, la versión de acceso a la gama de este CX-30 llega con un descuento de, ojo, ni más ni menos que 5.000 euros.

De esta forma, podremos hacernos con un CX-30 con un motor 2.0 SkyActive de 122 caballos de potencia junto al acabado Origin por tan sólo 22.975 euros siempre y cuando financiemos la compra con Mazda.

Una mecánica que, como bien saben los que ya tienen uno, permite gracias a su sistema de semi-hibridación poder lucir con orgullo la etiqueta ECO de la DGT. En este caso, la oferta va ligada a la versión con tracción delantera y cambio manual, pero la marca nipona permite optar por transmisión automática y tracción total siempre y cuando nos rasquemos el bolsillo.

Mazda CX-30
Mazda CX-30

Por lo que se refiere al equipamiento, llega ya muy bien dotado de serie. Ese es uno de los factores diferenciales de este CX-30. Y es que cuenta con, entre otras cosas, control de ángulo muerto, bluetooth, USB, faros LED, Head Up Display, sistema de navegación, control de crucero adaptativo y aviso pre-colisión.

Fotografía: La oferta de Mazda: el SUV con un descuento de 5.000 euros