Marc Márquez: un veto y una traición (o Jorge Lorenzo y lo que nadie cuenta | EFE

La oferta a Marc Márquez que revienta MotoGP (y no es Ducati, ni Yamaha)

stop

El piloto de Honda recibe una propuesta muy suculenta para cambiar de aires

17 de febrero de 2018 (19:19 CET)

Año de idas y venidas en MotoGP. A falta de un mes para que arranque el Mundial, se habla de mucho de los posibles cambios de cromos que se darán el próximo invierno. 

Valentino Rossi, Jorge Lorenzo y Marc Márquez acaban contrato al final de la temporada y el proceso para empezar a negociar ya ha dado comienzo. Es Jorge el que tiene las cosas más difíciles. Desde Ducati ya le han dicho que o se pone las pilas o se irá el año que viene.

Rossi, en cambio, parece decidido a seguir en Yamaha luchando por lograr ese sueño tanas veces repetido: la décima corona. Por su parte, Marc Márquez se ha convertido en la gran intriga. 

Rossi podría estás detrás de la oferta 

El piloto catalán ha recibido una oferta muy poderosa para sacarlo de Honda. Algo que en la casa japonesa no ven con buenos ojos. ¿Quién querría desprenderse de un campeón como Márquez

En MotoGP se comenta que Rossi podría estar detrás de esa oferta. El piloto italiano cree que la única manera de detener a Márquez es sacarlo de Honda.

Algo similar a lo que ya hizo con Lorenzo. Es conocido que Rossi presionó, y mucho, para que Ducati contratase al piloto balear, cuyo rendimiento cayó en picado con el cambio de equipo. 

KTM, la nueva novia de Márquez 

La firma que se interesa por Márquez no es ni Ducati ni Yamaha, sino KTM. El equipo naranja tiene en Red Bull su principal patrocinador quiere ir a por el Mundial de MotoGP. Igual que en su día hicieron en la Fórmula1, quiere conquistar el campeonato.

El año pasado ya demostraron que han llegado para quedarse, y cuentan desde dentro que en este mundial que dará comienzo en breve, KTM será la revelación. Pero quieren ir más allá. Quieren acumular experiencia para en 2019 estar preparados para ser campeones.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad