La nueva novia de Valentino Rossi liquida a Fernando Alonso ("A Linda Morselli que la aguante el español")

stop

El italiano comienza la temporada de cero

Marc Márquez ensucia a Valentino Rossi con un top secret de Maverick Viñales en Yamaha

06 de abril de 2017 (18:04 CET)

Agua pasada. El mundial de MotoGP acaba de subir la persiana. Tras disputarse la primera prueba bajo la lluvia de Qatar, ahora Argentina abre sus puertas a la segunda carrera del año. Expectación total.

Uno de los equipos que dejó mejores sensaciones fue Yamaha. Mientras que Maverick Viñales entró por la puerta grande, Valentino Rossi demostró que tiene veteranía, experiencia y moto para luchar por el décimo título.

Sin embargo, la buena nueva de il dottore no llega solo sobre el asfalto. A nivel personal, el italiano también brilla con luz propia. Tras estar casi diez años con Linda Morselli, Vale ya tiene un nuevo amor.

La modelo se convirtió en el foco de atención el pasado año al cambiar las dos ruedas por la Fórmula 1. La italiana cerró el capítulo de su historia de amor con Rossi y abrió un nuevo episodio junto a Fernando Alonso.

Mucho se habló acerca este nuevo romance, aunque los dos protagonistas hicieron oídos sordos y siguieron con su noviazgo. Actualmente, Linda y el asturiano afianzan su amor a pasos agigantados. No se separan ni a sol ni a sombra.

Todo les sonríe y forman una de las parejas más estables del panorama mediático del mundo del motor.

Ni rastro de Morselli

Ahora bien, la gran novedad recae sobre Rossi. El nueve veces campeón de MotoGP ha encontrado de nuevo el amor. Roberta Tirrito es la causante de la sonrisa del piloto de Urbino.

La estudiante de recitación siciliana, de 21 años, está afincada en Turín y lucha por conseguir su sueño: ser actriz. Una morena despampanante que ha entrado de lleno en el corazón del veterano.

Según apuntan los medios italianos, la pareja se va consolidando poco a poco. Tanto es así que ya se han dejado ver en público, muy acaramelados y sonrientes.

Ante esta nueva historia de amor, los seguidores de Rossi ya se han pronunciado en las redes.

Mientras que la alegría por la nueva vida del italiano se apodera de la mayoría, otros más críticos no dudan en celebrar que haya rehecho su vida dejando atrás a Linda. "A Morselli que la aguante el español", publican sin reparo. Nueva temporada para Valentino en todos los aspectos. 

 

Basically on set

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad