La nueva 'chica mala' de Valentino Rossi: la respuesta a Fernando Alonso

stop

El piloto italiano ha encontrado sustituta para Linda Morselli

La sorpresa bestial de Valentino Rossi para acabar con Marc Márquez

06 de julio de 2016 (14:16 CET)

Valentino Rossi pasa de todo. Mientras Fernando Alonso se deja ver en público bien acaramelado con la ex del piloto italiano, il dottore ya ha encontrado sustituta para Linda Morselli. El nuevo amor de Vale es Jasmine Criscenti, una joven bailarina.

La pareja mostró su amor sin tapujos en Ibiza. Y es que el piloto de Yamaha encontró un hueco en su agenda, antes del Gran Premio de Assen, para hacer la primera escapada romántica con su nueva chica.Besos, abrazos, caricias. Rossi no se cortó un pelo. La pareja fue fotografiada en varios lugares públicos de la isla balear demostrándose todo su amor.

Jasmine es una chica muy explosiva. La bailarina destaca por colgar en sus redes sociales fotografías ligera de ropa, dejando al descubierto su cuerpo de infarto. Criscenti es una joven muy delgada, de pelo rizado y con la piel extremadamente tatuada. La nueva novia de Rossi no tiene complejos y muestra sin pudor todos sus encantos.

Parece que esta personalidad ha encandilado al piloto de Moto GP. Y es que la relación entre Valentino Rossi y Jasmine Criscenti va viento en popa con muestras públicas de cariño, pasión y complicidad. 

 

La nueva novia de Rossi

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad