La nueva amiga de Fernando Alonso: la foto íntima que arrasa con todo

stop

La cara bonita levanta pasiones con sus publicaciones

Alonso provoca una guerra en Woking entre McLaren y Honda | EFE

03 de junio de 2017 (14:13 CET)

Muy bien acompañado. Fernando Alonso no está viviendo la temporada soñada al frente de McLaren-Honda. El piloto asturiano confiaba en hacer borrón y cuenta nueva este curso; acabar con los problemas de fiabilidad y competitividad. Nada más lejos de la realidad.

Bien entrada la temporada, con seis pruebas disputadas, el equipo británico-nipón ha demostrado que está muy lejos de los objetivos marcados. Los monoplazas del ovetense y de Stoffel Vandoorne acumulan un problema tras otros, por lo que los pilotos tienen serios problemas para acabar las carreras. Alarma total.

Este panorama, poco esperanzador, parece que empieza a acabar con la paciencia del Nano. Fernando ha intentado por activa y por pasiva sacar el máximo partido a un proyecto que no va.

De hecho, en los últimos meses ha demostrado que su pilotaje está conduciendo al proyecto más arriba que el resto de sus compañeros. Sin embargo, no es suficiente.

Su gran apoyo

Con las exigencias profesionales dándole la espalda, Alonso ha encontrado una vía de escape y felicidad total. Al lado de Linda Morselli, el Nano ha vuelto a sonreír. La ex de Valentino Rossi y el asturiano mantienen una relación sentimental que va viento en popa.

La modelo italiana no se separa ni un solo segundo del piloto de Fórmula 1, por lo que está a su lado en todo momento. Tanto en las pruebas de F1, como en la Indy Car y en sus otros compromisos laborales,  la joven sigue a su pareja. Inseparables.

Ahora bien, en el último acto protagonizado por Alonso, Linda no fue la única acompañante de gala que tuvo el ovetense. El pasado martes, el español protagonizó un evento en un hotel de Manhattan para la marca de ropa Kimoa.

Como ya es costumbre, Fernando acudió con Morselli. Ahora bien, la modelo italiana no fue la gran protagonista del acto. Jessica Goicoechea eclipsó al resto de caras bonitas.

La influencer catala, que cuenta con 600.000 seguidores en Instagram, es una de las grandes sensaciones del momento. Con un físico espectacular, la rubia se ha convertido en una de las modelos más cotizadas.

En este caso, Jessica y Alonso fueron los dos grandes protagonistas; son la imagen de la marca. Los dos compatriotas se dejaron ver juntos y se fotografiaron. El buen feeling entre ambos y la complicidad se palpó, por lo que parece que son buenos amigos. ¡No te pierdas las mejores fotografías de Goicoechea!