La novia de Marc Márquez: el secreto mejor guardado

stop

La incógnita sobre la vida personal del de Honda

La misteriosa vida amorosa de Marc Márquez | EFE

06 de julio de 2017 (11:49 CET)

De vacaciones. El parón de MotoGP no ha podido llegar en un mejor momento para Marc Márquez. El de Cervera se alzó con la victoria en el GP de Alemania, en el circuito de Sahsenring, y se hizo así con el liderato de la clasificación general del campeonato después de nueve carreras disputadas.

El catalán apunta a ganar su cuarto Mundial en la máxima categoría del motor, pese a que las RC213V no terminan de funcionar adecuadamente. El mismo piloto catalán lo ha reconocido en más de una ocasión.

Vacaciones

Ahora, con el periodo estival por medio y mientras los ingenieros buscan la tecla definitiva que tocar para hacer campeón al joven piloto, el ilerdense disfruta de su tiempo libre. Cómo no, pos paparazzi andan muy pendientes del motorista, que andan como locos por saber si Marc mantiene alguna relación sentimental.

Sobre todo en Italia, conde su fanatismo por Valentino Rossi ha llevado a la prensa incluso a asegurar que Márquez es gay, pues apenas se le ha visto con una pareja femenina. Aunque tampoco masculina.

Pero lo cierto es que al de Honda si se le ha relacionado con más de una mujer a lo largo de su carrera. Incluso antes de cobrar la fama que tiene ahora.

La agenda de Márquez

Entonces, cuando todavía corría en las categorías inferiores, tenía una novia de Cervera que acudía a verlo de vez en cuando a los circuitos. Pero la relación se terminó cuando los compromisos empezaron a apretar al catalán. "Ella me dejó porque yo viajo mucho, no paro nunca en casa y así era muy difícil mantener una relación", explicó el piloto.

Más tarde, apareció en la boda de Carlo Luzzi, uno de los técnicos de Honda, junto a una chica morena. Ambos no se separaron en toda la velada, pero nunca más se les volvió a ver juntos.

 

Samira Salomé, tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa y ex novia de Benzemá y Marc Bartra también figura en la lista de posibles conquistas del tricampeón. Sin embargo, Salomé declaró que la relación nunca llegó a consumarse: "Es muy mono, pero no es el tipo de hombre que yo estaba buscando".

 

Poco después de relacionó al español con Sara Sampaio. El de la escudería nipona compartió con la modelo portuguesa una campaña para la marca Gas Jeans y los seguidores en las redes sociales no tardaron en señalar la complicidad que irradiaban ambos.

Al de Cervera no se le ha vuelto a ver con Sampaio, y se desconoce si hay alguna mujer 'especial' en su vida, pero él mismo ha reconocido cuál es su situación sentimental: "Ahora me dedico a conocer chicas. Estoy muy bien rodeado", comentó recientemente sobre el asunto. Y es que de hecho, sus fans han creado en Facebook una página titulada 'Yo también quiero ser novia de Márquez', en la que tendrá de sobras para escoger.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad