La novia de Fernando Alonso vuelve al trabajo en ropa interior

stop

El piloto no encuentra mayor consuelo a sus males que la bella Linda Morselli

La novia de Fernando Alonso, Linda Morselli, vuelve al trabajo en ropa interior | Instagram

13 de noviembre de 2017 (19:24 CET)

Es la diva de Fernando Alonso. La mujer que, una vez más, ha hecho perder la cabeza al piloto asturiano. La persona que despierta aquellos sentimientos ocultos que otras, como Lara Álvarez, no lograron ni acercarse a localizar.

El piloto de McLaren tiene un carácter especial. Ni en sus relaciones sentimentales ni en las profesionales es fácil de llevar. Su fuerte carácter, testarudo y perfeccionista en muchas ocasiones, le genera dificultades comunicativas.

Linda, en cambio, se expresa con los gestos. Con la mirada. Con su atractivo cuerpo. Y tiene totalmente enloquecido al bravo Alonso.

Hasta el punto de que la ex de Valentino Rossi ya se permite asistir a un evento publicitario y hablar abiertamente de su relación con Fernando. Con clase, sin meter la pata, y asegurando confiada que ella sabe perfectamente abordar esos temas.

Nadie tiene que decirme lo que tengo que hacer, porque lo sé perfectamente”, confesó recientemente a los medios de comunicación. Con arte y su mejor sonrisa.

Así se ganó a Rossi en su momento, así se ha ganado a Alonso y así sabe ganarse a la gente. Es una chica con muchas tablas.

Pero no solo es inteligente. Linda también posee una exuberante belleza física que la hace ser una de las mujeres más deseadas en el mundo del motor.

Su última exhibición fue en la pasarela, en ropa interior, representando a Women'secret, una de las principales marcas de lencería femenina. Y con esa mirada seductora que por un momento detuvo el corazón de Fernando Alonso, sedujo también a todos los asistentes al desfile. Y, luego, se fue a la Toscana

linda morselli instagram

linda morselli instagram toscana