La novia de Fernando Alonso, Linda Morselli, destroza a Lara Álvarez (¡Ojo al lío!) | EFE

La novia de Fernando Alonso destroza a Lara Álvarez (¡Ojo al lío!)

stop

Linda Morselli da una lección a la periodista de Telecinco

05 de noviembre de 2017 (17:52 CET)

Lara Álvarez se ha convertido en la nueva diva de Telecinco. La cadena del grupo Mediaset quiere hacer de la periodista asturiana, la nueva Cristina Pedroche.

Son muchos los que dicen que Lara es más guapa que la propia Pedroche y más atractiva que otras famosas como Pilar Rubio o Paula Echevarría. Pero le falta algo. No tiene tanta chispa.

Pese a su encandiladora sonrisa, y aunque todo el mundo califica de muy buena persona, Lara todavía está lejos de tener el nivel de influencia que tienen las antes citadas. Va rezagada.

Cosa, curiosamente, también le ocurría cuando estaba con Fernando Alonso. El piloto asturiano no llevó bien la relación con su paisana. Terminaron bastante mal.

Ahora, el deportista español mantiene un idilio con Linda Morselli, la ex de Valentino Rossi. Y sorprende ver cómo a ella le permite cosas que Lara tenía totalmente vetadas.

Por ejemplo, hablar de su relación públicamente. Una cosa que Lara no podía hacer cuando estaba con el piloto de McLaren y que Linda ya hace con total naturalidad, sin censura ni restricciones.

Así lo explicó la propia modelo italiana al ser preguntada sobre ello: “No ha tenido que decirme nada porque confía absolutamente en mí. Sabe que sé responder y defenderme sola sin necesidad de que me digan lo que tengo que decir o hacer”.

Unas declaraciones que dan que hablar porque parecen ir directamente dirigidas a Lara Álvarez, que generó algún problema al piloto en este sentido. Alonso se quejaba del acoso mediático que sufría estando con Lara y que fue uno de los motivos de la ruptura. Hay quien piensa que ella estaba detrás de esa persecución por parte de los paparazzi

Linda Morselli, en cambio, acaba de conceder una entrevista a medios españoles en un acto de promoción de Volkswagen donde habla, sobre todo, de su relación con Fernando Alonso. Sin pelos en la lengua.