La noche 'movidita' de Fernando Alonso en Londres

stop

El  piloto triunfa en la presentación del nuevo patrocinador

Fernando Alonso ya sabe como será su futuro coche | EFE

24 de junio de 2016 (15:19 CET)

Fernando Alonso no pierde el tiempo. Mientras la escudería trabaja en Woking para encontrar la tecla de la fiabilidad, el piloto español se distrae en Londres. El asturiano aterrizó en la ciudad inglesa para ejercer como modelo del nuevo patrocinador de McLaren-Honda, Michael Kors. Una presentación que se alargó más de lo esperado y el Nano pudo disfrutar de la noche londinense en buena compañía. 

No faltó de nada. Alonso llegó a Regent Street con su deportivo McLaren y con la cazadora de edición limitada de Michael Kors. Allí le esperaban invitados de lujo. Y es que tras el acto de inauguración, el asturiano se marchó a una cena privada. En esta velada acudieron como invitadas las caras más conocidas de la moda mundial. Actrices, modelos, princesas, celebrities. Fernando estuvo muy bien acompañado.  

La actriz Jessica Chastain, Gwyneth Paltrow y la espectacular princesa Olympia de Grecia, fueron algunas de las acompañantes de lujo del piloto. Alonso es muy amigo de este tipo de veladas. No es la primera vez que se relaciona al asturiano con atractivas celebrities. Y es que el español no pierde el tiempo fuera de la pista y busca a una mujer para sustituir de Lara Álvarez.  

 

Fernando Alonso presenta la nueva marca. Hola

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad