Rossi a gritos con Márquez: Lo que pasó en fuera de cámara en Argentina | MotoGP

La noche loca de Marc Márquez con Valentino Rossi en un local de Valencia viene con detalle bomba

stop

El catalán y el italiano celebraron el final de temporada a lo grande

15 de noviembre de 2017 (11:46 CET)

Se baja el telón y empieza la fiesta. Los miembros del paddock de MotoGP celebraron el pasado domingo el final de la temporada de motociclismo.

Unos más que otros. Mientras en Honda eran todo celebraciones después de que Marc Márquez sumara su sexto campeonato con la marca japonesa –el cuarto en la categoría reina- en Ducati lamentaban que Andrea Dovizioso, que tuvo opciones de ganar el título hasta la última carrera, no lograra superar al catalán.

Empieza la fiesta

Todo empezó en la Gala de la FIM en el Palacio de Congresos de Valencia, a la que siguieron las respectivas cenas de los equipos en diferentes locales de la capital valenciana.

Pero a partir de ahí no se siguió el guión previsto. Mientras en años anteriores la mayoría asistía a una discoteca llamada ‘Spook’, situada a las afueras de Valencia, en esta ocasión algunos decidieron cambiar de destino.

Cambio de planes

Concretamente en Honda optaron por acudir a un club llamado ‘Gallery’ muy conocido en Valencia. Y no fueron los únicos.

Marc Márquez y compañía coincidieron nada menos que con Valentino Rossi y los miembros de Yamaha.

No obstante, sigue la distancia entre ambos pilotos porque ni siquiera se cruzaron. Mientras los del equipo azul estuvieron en la primera planta del edificio, en la zona del restaurante, el catalán y los suyos la liaron en la tercera planta.

La afonía de Álex Márquez, el hermano de Marc, al día siguiente dejó claro que festejaron el éxito del piloto de Cervera por todo lo alto y mucho más.