La marca que saca los colores a BMW, Mercedes y Audi con un anuncio bomba

stop

La revolución de los vehículos está cada vez más cerca

La marca que saca los colores a BMW, Mercedes y Audi con un anuncio bomba | EFE

05 de julio de 2017 (20:53 CET)

Los guiños a la sostenibilidad por parte de BMW, Audi o Mercedes han sido muchos durante el 2017. El impacto de Tesla cada vez se nota más en la industria automovilística, y la sociedad está mucho más concienciada.

Todos los nuevos modelos presentados por las grandes marcas cuentan con un modelo de motor híbrido. Pero el anuncio realizado por Volvo ha revolucionado el mundo del motor.

La marca sueca ha anunciado que todos sus nuevos coches a partir de 2019 dejarán de tener motor de combustión. Todos y cada uno de sus vehículos serán eléctricos o híbridos.

Los primeros de su especie

La repercusión de su anuncio ha sido de mucho calado. Es uno de los primeras marcas que se decide a abandonar por completo el motor tradicional.

Volvo fabricará cinco nuevos modelos de coche a partir de 2019. Sus motores variarán entre los totalmente eléctricos, unos modelos híbridos que se podrán enchufar para recargar y un híbrido que contendrá una gran batería junto a un pequeño motor.

El consejero delegado de Volvo, Hakan Samuelsson aseguró que "no habrá coches Volvo sin un motor eléctrico. Planeamos haber vendido un total de un millón de coches eléctricos para 2025".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad