La marca que mete a Fernando Alonso en Ferrari 

stop

Quieren al asturiano en Italia

La marca que mete a Fernando Alonso en Ferrari  | EFE

27 de junio de 2017 (11:40 CET)

El poder de la publicidad en el deporte es innegable. Las marcas pagan grandes sueldos a deportistas por tenerlos en sus equipos y facilitan a los equipos la labor de cuadrar balances.

En la Formula 1 este fenómeno es aún más acusado. La publicidad rodea todo el deporte. Tiene presencia en gorras, zapatillas o cascos de los pilotos y tapan los vehículos con cientos de pegatinas estratégicamente posicionadas.

Consciente del poder de vestir a un piloto en concreto con su publicidad, el Banco Santander quiere que Fernando Alonso acabe en Ferrari.

El sueldo de Alonso

La lista de los deportistas mejor pagados en 2016 dejó una revelación contundente. Fernando Alonso cobró sólo dos millones de euros menos que Lewis Hamilton sin haber completado ni un podio.

El asturiano tiene un poder de atracción tremendo cada vez que coge el volante y en la entidad bancaria quieren aprovecharlo. El binomio español les generaría una gran repercusión mediática, y están dispuestos a invertir para que Ferrari contrate al asturiano.

La posibilidad de que Alonso vuelva a Ferrari y tenga opciones reales de ser campeón con la Scuderia no puede dejarse escapar. Cuando Alonso vuelva a subir a un podio, todas las marcas querrán estar presentes. Pero tendrán que arriesgar primero

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad