La mala leche de Valentino Rossi con Marc Márquez ensucia la carrera de Moto GP en Sepang

stop

El feo detalle que salpica al campeón del mundo

Marc Márquez pone sobre aviso a Jorge Lorenzo | EFE

30 de octubre de 2016 (12:26 CET)

Feo. La guerra fría de Valentino Rossi con Marc Márquez vivió un nuevo episodio lamentable en Sepang. El daño hecho por el piloto italiano al español después de atacar durante meses a Marc no tiene vuelta atrás. El discurso de 'Vale' y su entorno, que aseguraba en Malasia que sigue pensando exactamente igual del apaño del último Mundial entre Márquez/Lorenzo, ha calado hondo en algunos lugares/aficionados.

Marc Márquez se venía al suelo con la lluvia cuando luchaba con el grupo de cabeza. Una caída que provocaba uno de los mayores aplausos/vítores de la jornada. La grada celebraba el error del catalán con locura. Un show impropio que ensució una carrera que ganaría Dovizioso.

El público malayo atizaba a Márquez celebrando la desgracia con una alegría atronadora que dejó helados a los presentes. Los aplausos por la caída de Marc fue de los más comentado fuera de cámara con una conclusión unánime: Valentino Rossi es el único que puede terminar con el bochorno. Y no tiene la más mínima intención de hacerlo.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad