La llamada que cambia el futuro de Valentio Rossi 

stop

Lin Jarvis toma las riendas de la situación

Valentino Rossi engaña a Maverick Viñales

26 de julio de 2016 (17:42 CET)

Pilas cargadas. Yamaha está viviendo una temporada más que difícil en Moto GP. Tras la decisión de Jorge Lorenzo de no renovar con la escudería azul y dar el salto a Ducati, las cosas se han ido torciendo en el equipo. Ni Valentino Rossi ni el piloto balear han tenido fortuna en las últimas carreras, lo que ha conducido a Marc Márquez a la cima de la clasificación. Y es que a día de hoy son 48 puntos los que le separan de Lorenzo y 59 la ventaja que tiene el de Cervera sobre el italiano.

Una temporada más que complicada. Y es que con una moto más competitiva que la de Honda, Yamaha está viendo como el piloto catalán les está pasando la mano por la cara. Sin embargo, Lin Jarvis no pierde la esperanza. En este sentido, el mandamás del equipo azul reconoce que no han tenido una buena primera mitad de campaña, pero confía en que podrán salir adelante: "El gran problema de este año es que Marc ha sido muy consistente. Ha puntuado en todas las carreras, incluso cuando se cayó anotó. Esa es la clave para el resto de la temporada. Sabemos que somos rápidos, fuertes, nuestra moto es buena, nuestro equipo es bueno, pero tenemos que conseguir el máximo de puntos en cada carrera", desvelaba el mandamás.

Confían en Valentino Rossi

 

Jarvis no ha dudado en ponerse en contacto con Valentino para animarle. Y es que il dottore está pasando horas bajas en las competiciones de Moto GP. El nueve veces campeón del mundo nota que su rendimiento está menguando y se siente desbordado. Frente a ello, el mandamás de la escudería ha decidido llamarle para dejarle claro que es uno de los pilotos con más calidad de la parrilla y que debe cargar las pilas para luchar hasta el final.

El piloto italiano ya no se siente el piloto franquicia e invencible que había sido hasta ahora. Por ello, el nerviosismo le juega malas pasadas. Conscientes de ello, en Yamaha han decidido volcarse con el italiano e intentar volver a sacar su mejor versión. Queda Valentino Rossi para rato. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad