La llamada más caliente de Jorge Lorenzo

stop

El piloto balear estalla contra un antiguo aliado suyo

La llamada más caliente de Jorge Lorenzo

22 de diciembre de 2016 (13:24 CET)

Jorge Lorenzo siempre había tenido una buena sintonía con Max Biaggi, pero su amistad pende de un hilo.

El piloto balear está muy molesto con el italiano, quien recientemente proclamó que había descartado una oferta de Ducati para convertirse en el asistente de pista de Lorenzo.

El entorno de Biaggi atribuyó la decisión del italiano al fuerte carácter de Lorenzo, el fichaje estrella de Ducati para relanzar la marca transalpina en el Mundial de MotoGP.

Lorenzo, sorprendido inicialmente y molesto después, piensa llamar a Biaggi para pedirle explicaciones. No entiende la rotundidad de sus palabras.

El tricampeón del mundo de MotoGP asume que Biaggi priorice su nuevo equipo, que intentará potenciar a jóvenes valores del motociclismo, pero está muy dolido por sus comentarios en un momento de grandes cambios en Ducati.

Casey Stoner

Lorenzo lamenta que no ha entrado con buen pie en Ducati, pero no esperaba tener problemas con uno de los pilotos con los que mejor sintonizaba.

El balear, en cambio, ya intuía que su relación con Casey Stoner (piloto probador) podría ser muy complicada porque el australiano es una persona muy impulsiva.

Valentino Rossi, desde la distancia, celebra los problemas de su antiguo compañero en Ducati, meses después de advertir de que su adaptación al equipo sería muy compleja y difícil.

Lorenzo, recordemos, fichó por dos temporadas por Ducati tras descartar la oferta de renovación que le presentó Yamaha.

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad