La lista de conquistas femeninas (con un portazo sonado) de Marc Márquez 

stop

Los títulos fuera de la pista del piloto de Honda

Marc Márquez señala al relevo de Valentino Rossi en Yamaha  | EFE

18 de octubre de 2016 (12:52 CET)

Habladurías. En los últimos meses muchos han sido los rumores que han perseguido a Marc Márquez respecto a su vida amorosa. Varios medios, sobre todo italianos, se han apresurado en asegurar que el de Cervera es homosexual y que frecuenta locales de ambiente gay. Sin embargo, muy celoso de su vida personal, el reciente campeón de MotoGP no ha salido a la palestra para corroborar ni desmentir ninguna filtración. En este sentido, parece ser que todo vale y las tácticas para desestabilizar al piloto de Honda marchan sin freno.

Aun así, si miramos hacia atrás podemos recordar varias conquistas de Márquez en el terreno amoroso y todas ellas son femeninas. El piloto catalán parece ser que no triunfa tanto fuera de la pista como lo hace dentro, pero sin embargo, tiene a sus espaldas una lista que no tiene perdición.

Una lista de primer nivel

La primera chica con la que se dejó ver Marc fue una joven de su pueblo natal. En sus primeros años en la élite del motociclismo, el de Cervera acudía siempre acompañado de una bella pero sencilla chica que no se perdía ni una carrera. Aun así, parece que la relación no soportó la distancia y tal como desveló el propio Márquez: "Ella me dejó porque yo viajo mucho, no paro nunca en casa y así era muy difícil mantener una relación".

Sin embargo, aquí no queda todo. El cinco veces campeón del mundo se ha dejado ver con otras bellezas en público. Al poco tiempo de afirmar que había cortado la relación con su novia de toda la vida, Marc acudió muy bien acompañado a la boda de un compañero de equipo, Carlo Luzzi. En Lago Como, el piloto se mostró muy cariñoso con la chica morena de la que nunca más se supo nada.

El ligue más sonado de Márquez llegó de la mano de Samira Salomé. La que fuera tronista de Mujeres, Hombres y Viceversa le dio calabazas al piloto de Honda. Conocida por el programa de Telecinco, aunque también por sus relaciones con Karim Benzema y con Marc Bartra, Samira rechazó a Marc. "Es muy mono, pero no es el tipo de hombre que yo estaba buscando", desveló la joven. Al parecer, este 'no' fue fácilmente revertido por el de Cervera, ya que encontró su mejor apoyo en Sara Sampaio. La joven modelo portuguesa y el piloto se entendieron a la perfección, aunque la relación no llegó a buen puerto.

Ahora, el piloto sigue buscando a su media naranja. "Me dedico a conocer chicas. Estoy muy bien rodeado", desvelaba sin tapujos Márquez. Y es que el joven piloto catalán levanta pasiones entre sus aficionadas. Le queda mucho por delante.

 

Relax....⌛️ #melbourne #relax #GiveMe5 #dream

Una foto publicada por Marc Márquez (@marcmarquez93) el17 de Oct de 2016 a la(s) 3:26 PDT

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad