La homosexualidad de Valentino Rossi asalta Italia

stop

Los foros y las redes sociales se llenan de comentarios maliciosos tras la ruptura del piloto con la modelo Linda Morselli

Pablo Nieto, Valentino Rossi y Uccio

16 de marzo de 2016 (10:50 CET)

La inesperada ruptura sentimental de Valentino Rossi y la modelo Linda Morselli trae consigo las primeras consecuencias. Los foros y las redes sociales en Italia se han llenado en las últimas horas de comentarios maliciosos que cuestionan la orientación sexual del piloto. El rumor sobre que Morselli era una tapadera de la relación entre el 46 y su mejor amigo de infancia gana fuerza.

Rossi tiene muchos incondicionales, pero también muchos enemigos que esperan la más mínima grieta para atacar. Valentino nunca ha hablado de su sexualidad, pero llevaba nueve años con Morselli. Esta relación, no obstante, nunca ha tapado los rumores que ahora vuelven con fuerza: la estrecha amistad con Alessio Salucci Uccio levanta sospechas, recoge Vanitatis.

Uccio tiene pareja (Pamela Severini) e hija. Su pecado es ser amigo de Rossi desde los cuatro años. Son inseparables desde entonces. Es la mano derecha del piloto. "Es su puta", según declaró el piloto Colin Edwards en 2010, en palabras para Superbikeplanet.com. Uccio, de hecho, siempre ha acompañado a Vale en todos los circuitos. Está metido en todas partes, sin más cometido que hacer que el 46 se sienta bien. Rossi define a Uccio como su "ayudante", "segundo apellido" e "inseparable". Es el único trabajador del piloto en nómina. Un apoyo moral.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad