La foto robada del nuevo McLaren de Fernando Alonso que arrasa en la red

stop

Así será el MCL32 que verá la luz el próximo 24 de febrero

La última imagen del MCL de Fernando Alonso revoluciona la red  | EFE

08 de febrero de 2017 (10:24 CET)

Estamos convocados. El próximo 24 de febrero a las 11h Woking se viste de gala para la presentación oficial del nuevo McLaren-Honda MCL32 de Fernando Alonso.

Desde la escudería llevan días lanzando mensajes enigmáticos por la red. El último fue un fondo negro con el perfil de un monoplaza dibujado… ¡de color naranja!

Todo indica que este año el equipo británico recuperará el color que lo caracteriza Esperan que sea un punto de inflexión en la trayectoria de los últimos dos años y vestirán su bólido de gala.

Convocatoria mundial

El último mensaje nos cita para la presentación del monoplaza. Verá la luz la última semana de febrero y el acto se podrá seguir en directo por la red desde cualquier rincón del planeta. Quieren que sea un momento único. Saben que la expectación por ver el nuevo coche de Alonso es máxima.  

Mientras esperamos, los fans más acérrimos de la escudería y del asturiano no dejan de especular sobre cómo será la nueva máquina de Fernando.

Impresionante

La última imagen fue publicada en el portal 'Safety-car'. Se trata de una recreación en 3D espectacular que simula a la perfección el futuro coche de McLaren. La imagen revolucionó internet.

El naranja metalizado predomina en la parte superior, en un tono que simula el dorado. La parte inferior es completamente negra. Vean y disfruten.