La foto más dura de Michael Schumacher se vende por un millón de dólares

stop

La familia del alemán extrema las medidas de seguridad para garantizar su privacidad

Michael Schumacher, cuando pilotaba en Ferrari

10 de julio de 2016 (11:58 CET)

Michael Schumacher sigue recuperándose, muy lentamente, de las graves lesiones cerebrales que sufrió a finales de 2013 mientras esquiaba en los Alpes franceses. Las últimas informaciones sobre la evolución del heptacampeón del mundo de Fórmula 1 no son muy positivas y los paparazzi sueñan con la foto más buscada. Una buena foto actual del ex piloto alemán podría venderse por un millón de euros.

Sabine Kehm, la representante de Schumacher, ha pedido la máxima discreción a los medios de comunicación en los últimos días. Quiere que se respete la privacidad de la familia, pero sus palabras han tenido el efecto contrario, al alimentar los rumores sobre su delicado estado de salud.

"En la actualidad la situación es tan difícil que por desgracia no se puede revelar nada. Hay que comprender esto", manifestó la portavoz de Schumacher.

Morbo mediático

La familia de Schumacher se protege al máximo del morbo mediático. De la presencia de paparazzi en las inmediaciones de la residencia del ex piloto alemán. En los últimos meses han detectado la presencia de drones y helicópteros por los aledaños de la mansión de Schumacher en busca de una instantánea millonaria.

La movilidad de Schumacher es muy reducida. El heptacampeón del mundo recibe los mejores cuidados médicos y ocasionalmente la familia saca a pasear al Kaiser por el jardín. La vigilancia es máxima y los cristales de la vivienda incluso han sido tintados para evitar la difusión de una imagen de Michael en las redes sociales o los medios de comunicación.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad