Valentino Rossi | EFE

La foto de Valentino Rossi con Marc Márquez que incendia Italia (y España)

stop

El piloto italiano de Yamaha echa más fuego a la polémica con el de HRC

17 de abril de 2018 (12:41 CET)

Sigue la polémica. Valentino Rossi está dispuesto a que el foco que tiene encima Marc Márquez en estos momentos después del choque en Argentina no desaparezca nunca. O al menos hasta que el de Yamaha consiga su décimo mundial.

Y es que el italiano no se quita ese momento de la cabeza. Por mucho que hayan pasado ya unos días, Rossi no quiere ni puede olvidar lo sucedido en Termas de Río Hondo. Y como buena prueba, la foto que tiene enmarcada el campeón del momento del choque.

La foto que incendia Italia y España

Valentino hace tiempo que dedica su tiempo libre a seguir entrenando en el rancho que se ha montado en Italia. Un rancho en el que partica dirt track y al que acuden también muchos de los pilotos de Moto2 y Moto3 a divertirse con el mito.

Y ha sido gracias a uno de estos pilotos que hemos podido comprobar hasta qué punto tiene Rossi enfilado a Márquez. Y es que en una de las publicaciones que hizo Manuel Pagliani, de Moto3, ha sido la causante de la polémica.

En ella aparecen los dos protagonistas. Hasta aquí todo normal. Lo curioso es que en el sofá del fondo se puede apreciar perfectamente una foto del choque de Márquez con Rossi enmarcada. No se sabe si fue un regalo ‘cachondo’ de alguno de los presentes o es que el de Yamaha la ha puesto allí intencionadamente, pero lo cierto es que en Italia y en España ha creado mucho revuelo.

Rossi

La tensión se dispara

Y es que en el país transalpino tienen a Márquez cruzado desde hace mucho tiempo. Ser un enemigo declarado de Rossi es serlo de Italia, o al menos eso es lo que se extrae de la infinidad de mensajes que ha recibido el de Honda tras lo de Argentina.

Le avisan que cuando llegue a Mugello su vida se convertirá en un infierno. Lo tienen enfilado y van a por él con todo, con noticias falsas, desprestigiándolo y amenazándole en las redes sociales.

Por su parte en España también se ha creado mucha polémica. Si bien es cierto que muchos son los que consideran que Marc se equivocó, también son muchos los que le recuerdan al italiano que él tampoco es ningún santo. Y sino que se lo digan a Sete Gibernau.

Valentino Rossi sigue presionando

Lo cierto es que lo que queda de Mundial, que es mucho, se le va a hacer muy largo al de HRC. Entre otras cosas porque Rossi ya se está moviendo en la sombra para que desde la dirección del campeonato se mire con lupa cada acción del de Cervera.

Visto lo visto, y teniendo en cuanta la foto del sofá, parece que Valentino no va a dar su brazo a torcer y va a recordar, siempre que pueda, lo “peligroso” que es Marc en pista. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad