Jorge Lorenzo | EFE

La foto de Jorge Lorenzo con su novia (“¡Irreconocible!”)

stop

El piloto mallorquín de Ducati como nunca lo habías visto

30 de abril de 2018 (20:13 CET)

Madre mía la que se ha liado en las redes sociales por esta foto. Y eso que no es actual, todo lo contrario. En ella podemos ver a un joven Jorge Lorenzo con su novia de entonces, Eva Perelló.

Sin embargo, no es ella el centro de atención de la cantidad de comentarios que ha despertado la instantánea en las redes. Y es que es Lorenzo, y su imagen, la que más ha dado que hablar.

De hecho, parece otro. Con el pelo largo y muy rizado, el mallorquín esta “irreconocible” como ha afirmado muchos. Es más, hay quien incluso se pregunta “¿es él?  O ya directamente ponen en duda que sea el piloto de Ducati. “¡No me lo creo!, ¡qué pelos!”.

Jorge

Poco queda de ese Jorge Lorenzo

Y es que, ahora que Jorge está en la cuerda floja, muchos se acuerdan de cuando el mallorquín era uno de los pilotos top del Mundial. Ahora ya es otra cosa. Desde que se marchó de Yamaha, su rendimiento no ha parado de bajar.

Y no parece que vaya a ir a mejor. Algo que, sin duda alguna, está poniendo en peligro la continuidad del mallorquín en el campeonato. O al menos de hacerlo en un equipo de los favoritos.

En Ducati ya le han mandado un ultimátum: o bien esta segunda temporada sube el listón y se mete en la lucha por hacerse con el campeonato, o no le renovarán el contrato.

En el equipo italiano están más que hartos viendo como el piloto mejor pagado de la parrilla fracasa en cada carrera mientras su compañero de equipo, Andrea Dovizioso, con la misma moto y un sueldo que no llega ni a la mitad que el de Jorge, lucha codo con codo con Marc Márquez.

Cada vez más difícil

Un Dovizioso que, ahora que se ha sentado a negociar, quiere cobrar más. Y desde Ducati no pueden permitirse dos sueldos tan altos. De ahí que, o bien Lorenzo vuelve a la senda de las victorias, o lo echarán.

Y no tiene mucho sitio dónde ir. Yamaha es imposible mientras Valentino Rossi siga al mando. Tres cuartos de lo mismo ocurre con HRC y Márquez. ¿Suzuki? Jorge los rechazó hace dos años y ahora no quieren saber nada de él. KTM podría ser una opción, pero no está nada clara.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad