La filtración más dura de Michael Schumacher

stop

La información más reveladora del estado del piloto

?Michael Schumacher no volverá a levantarse jamás? | EFE

18 de julio de 2017 (11:04 CET)

Sin novedades. La familia Schumacher hace ya tres años y medio que vive inmersa en la preocupación del estado del ex piloto de Fórmula 1 Michael Schumacher.

Muchos aún hoy en día le consideran el mejor piloto de la historia, pese al accidente que sufrió practicando esquí el 29 de diciembre del 2013 y que le dejó postrado en la cama.

El 'Kaiser' pasó 10 meses en el hospital después del trágico accidente, para posteriormente ser trasladado a su casa en Gland, Suiza. Desde que está allí, solo su hermano Ralph Schumacher, su familia y sus amigos más íntimos entran en la mansión del alemán.

Estado actual

Según el portal Lasdosorillas, hasta 15 especialistas le atienden cada día y el sueldo de los médicos junto al tratamiento que recibe el germano asciende a los 100.000 euros mensuales.

Según la información, su mujer Corinna intenta sentarlo en una silla de ruedas y llevarlo al aire libre, pero la tarea casi siempre acaba en fracaso.

De hecho, asegura el medio que "Michael Schumacher no volverá a levantarse jamás", mientras los especialistas señalan que "los daños neurológicos que ha sufrido Michael en los tres años en los que ha estado en coma son irreversibles". Señala la web que si Michael sigue vivo es por petición expresa de su mujer.

Según el citado medio, el ex piloto de Ferrari mide 1,60 metros,  pesa 45 kilos  y ni habla, ni se mueve ni respira de forma natural. El ex piloto respira artificialmente mediante una máquina durante las 24 horas del día.

La fortuna de Schumacher ascendía a 750 millones de euros, pero Corinna ha tenido que vender su jet privado y la mansión que la familia del alemán poseía en Noruega debido a los gastos que conlleva su tratamiento.