La filtración de Ferrari que deja en ridículo a Fernando Alonso (Vettel y Hamilton lo rematan)

stop

El piloto asturiano se ha convertido en el gran motivo de mofa en la parrilla de la F1

Fernando Alonso saldrá de Indianápolis por la puerta de atrás | EFE

26 de abril de 2017 (19:00 CET)

Fernando Alonso hará un ridículo espantoso. Al menos, eso es lo que se comenta en los corrillos de la Fórmula 1 sobre la última aventura –o locura– que el piloto español se trae entre manos.

El asturiano participará en poco más de un mes en una de las carreras míticas de todos los tiempos: las 500 millas de Indianápolis.

Sin embargo, lo hará a lomos de un McLaren que lleva prácticamente un año sin ganar una sola carrera. Casi tan malo como el que le toca conducir en la F1.

Esto es uno de los grandes motivos de mofa en el paddock de Sochi de cara a la nueva edición del Gran Premio de Rusia que se celebrará este fin de semana.

La filtración que sale desde Ferrari es demoledora: "No tiene nada que hacer". Y van más allá. Hasta el punto que muchos hablan de un posible ridículo.

Alonso ya trata de allanar el camino avisando de que incluso un debutante tiene más experiencia que él para competir en las 500 millas de Indianápolis.

Al ataque

Pero los que más estopa le han repartido son dos de sus máximos rivales en la F1: los campeones del mundo Lewis Hamilton y Sebastian Vettel.

Ambos creen que es divertido que pueda participar, pero no entiende cómo se lo permiten. El único motivo es lo verdaderamente desastroso que es McLaren.

Sin embargo, creen que Alonso tiene más a perder que a ganar. Siempre está fanfarroneando sobre lo buen piloto que es pese a sus malos resultados.

Ahora que sale de la F1 para embarcarse en otra aventura puede quedar muy mal si también desempeña un papel mediocre. Y es lo que los expertos vaticinan.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad