"La familia de Michael Schumacher se está preparando para lo peor"

stop

Las últimas informaciones destacan el delicado estado de salud del heptacampeón de Fórmula 1

Michael Schumacher, cuando pilotaba en Ferrari

11 de mayo de 2016 (11:36 CET)

La familia de Michael Schumacher "ya se está preparando para lo peor", según habría explicado uno de los doctores que atienden al heptacampeón del mundo de Fórmula 1 en palabras recogidas por medios internacionales. Su mujer, Corinna, y los hijos de la pareja, Mick y Gina Marie, asumen que solo un "milagro" puede salvar al ex piloto del fatal desenlace. Lleva dos años prácticamente en estado vegetativo, tras el accidente de esquí sufrido en los Alpes franceses.

Schumacher sufrió entonces graves secuelas neurológicas. Se temió entonces por su vida, mientras se buscaban explicaciones al accidente, ya que conocía la zona e iba bien equipado. Desde entonces, la familia no se ha despegado de él. Corinna logró, nueve meses después, que lo trasladasen a casa, en Suiza, donde cuenta con un equipo médico de 15 neurocirujanos y una clínica privada, totalmente adaptada, construida para la ocasión en la mansión.

La salud de Schumacher se ha resentido mucho en los últimos días, según las informaciones publicadas. Pesa 45 kilos. Apenas habla, ni camina. Su conciencia es muy limitada. Sus cuidados le han costado más de 13 millones de dólares. Ha tenido que vender su cabaña en Oslo, la mansión en Dubái, un jet privado y el Ferrari F2000 con el que ganó su tercer Mundial de Fórmula 1.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad