La ex novia de Valentino Rossi finiquita a Fernando Alonso

stop

La modelo sigue colgada del piloto italiano

Linda Morselli revoluciona internet con su última publicación

12 de junio de 2016 (13:46 CET)

Linda Morselli, la que fuera novia de Valentino Rossi durante cuatro años, fue la invitada de lujo en el paddock de Fernando Alonso en Mónaco. La joven modelo ha colgado en su cuenta de Instagram numerosas fotografías disfrutando en la zona vip del Gran Premio de Fórmula 1. Unas publicaciones que ya han tenido sus repercusiones. Y es que parece que cumple las condiciones que el asturiano necesita para sustituir a Lara Álvarez.

Aun así, Morselli no parece estar por la labor de encontrar un recambio para Rossi. Disfrutó por todo lo alto de la zona vip de Mónaco, pero su corazón seguía pensando en il dottore. Tras tres meses de silencio, la italiana ha gritado a los cuatro vientos que sigue enamorada del piloto de Yamaha.

"Habría que preguntarle a él por qué acabó todo. La decisión llegó tras un período difícil y delicado, sobre todo para Valentino. Pesó el deseo de volver a conquistar el título de MotoGP. Se ve que tenía que ser así. Dicho esto, una parte de mí aún lo ama y siempre lo amará".

Las palabras de la modelo dejan sin esperanzas al piloto español. Lara Álvarez, Viki Odintcova, Linda Morselli... Las calabazas van llegando para Fernando, no solo en pista sino también en su vida amorosa. ¿Encontrará Alonso el amor en las discotecas de Dubai?

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad