La ex de Valentino Rossi deshoja la margarita con Fernando Alonso 

stop

Los rumores de relación cada vez cobran más fuerza

Linda Morselli revoluciona internet con su última publicación

02 de agosto de 2016 (16:06 CET)

Cada vez es más evidente. Fernando Alonso no está atravesando por su mejor momento profesional. Tras dos semanas en las que parecía que el McLaren-Honda despegaba, el pasado domingo el ovetense volvió a sufrir en Alemania. Cuesta ver la luz al final del túnel. Sin embargo, parece que el español ya tiene quien le quite las penas cuando se marcha del paddock. Y es que cada día que pasa, los rumores acerca de la relación sentimental entre Alonso y Linda Morselli, ex de Valentino Rossi, son más evidentes.

La última noticia que relaciona a la joven modelo con el piloto asturiano ha sido publicada por la propia italiana en su cuenta de Instagram. Linda colgó una tierna fotografía el día del 35 cumpleaños de Fernando, 29 de julio, acompañada con el hastag: #felizcumpleaños. En la instantánea se ve un primer plano de la mano de Morselli sujetando una margarita. Además, en el fondo se puede observar un hombre saludando, aunque al estar desenfocado no se reconoce si es Alonso o no lo es. 'Para ti' la titula. Las sospechas cobran fuerza.

El piloto español y la italiana ya hace unas semanas que habrían empezado una relación, según apuntan varios medios transalpinos. De hecho, Linda se dejó caer en el GP de Mónaco, donde presumió de acreditaciones regaladas por Alonso. La modelo publicó varias instantáneas en sus redes sociales con los pases a nombre del ovetense entre sus manos. Desde entonces, han estado muchos los rumores acerca de la presumible relación sentimental que tienen Fernando y Morselli, aunque ninguno de los dos lo ha querido oficializar. A falta confirmación por parte de alguno de los protagonistas, parece que comparten más que una amistad. 

 

Para ti

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad