La conversación subida de tono entre Marc Márquez y Fernando Alonso

stop

El piloto de Fórmula 1 acudió al Gran Premio de Italia y tuvo un intercambio de palabras con el motociclista catalán

Fernando Alonso posa con Marc Márquez y Dani Pedrosa en Mugello

22 de mayo de 2016 (19:04 CET)

Fernando Alonso fue uno de los invitados de excepción que acudieron este domingo al circuito de Mugello para seguir en directo el Gran Premio de Italia de MotoGP. Alonso estuvo en una lujosa zona VIP proporcionada por HRC (Honda Racing Corporation) viendo el espectáculo y, al acabar, bajó al paddock para reunirse con los pilotos españoles.

Alonso, que durante el fin de semana posó con Marc Márquez y Dani Pedrosa, en tanto que los tres compiten bajo la insignia de Honda, no dudó en felicitar a Jorge Lorenzo por la victoria. Aunque está en Yamaha, Alonso guarda también una buena relación con el piloto mallorquín.

Fuera de cámaras y con más calma, Alonso departió con Marc Márquez. Lo que empezó con un breve intercambio de opiniones terminó en una conversación algo subida de tono. Pero no con posiciones enfrentadas entre ellos, sino contra Honda.

Curiosas casualidades

Ambos coincidieron en que están teniendo muchos problemas con los motores de la marca japonesa, que no atraviesa su mejor momento ni en Fórmula 1 ni en MotoGP. Márquez estaba abatido al haber perdido la carrera en la última recta y dijo a los medios de comunicación que a la moto le faltaba aceleración. Lorenzo, el que le ganó, aseguró que ganó gracias al motor de Yamaha, mejor que el de Honda en estos momentos.

Fernando Alonso compadeció a Márquez y le recordó que él está mucho peor, ya que ni siquiera puede competir por las victorias, como hace Márquez con un gran pilotaje. Se da la curiosa casualidad de que son los dos mejores pilotos del momento en sus respectivas modalidades pero que ambos están sufriendo, precisamente, por la poca fiabilidad de los motores de Honda.  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad