La conversación más caliente de Fernando Alonso con los capos de McLaren-Honda

stop

Fernando Alonso pone entre la espada y la pared a la escudería

El sueldo de Fernando Alonso en Mercedes incendia McLaren

05 de julio de 2016 (14:26 CET)

A Fernando Alonso se le está acabando la paciencia. Tras vivir en Austria una carrera muy complicada en la que tuvo problemas con la batería del MP4-31, el asturiano ha decidido tomar las riendas. El español vivió una auténtica pesadilla en el Red Bull Ring y no está dispuesto a volver a pasar por el aro en Silverstone.  Ha hablado con el equipo. 

Por su parte, la escudería ha pisado el acelerador para calmar los ánimos de Alonso. Honda sabe que el asturiano está que trina después de dos abandonos consecutivos por problemas mecánicos. Por ello, el equipo japonés introducirá mejoras en el motor el próximo fin de semana en Gran Bretaña.  

12 tokens aún por delante 

"Yo no quiero esperar. Así que tan pronto como estén listas las actualizaciones, vamos a introducirlas, incluso en Silverstone", ha desvelado Yusuke Hasegawa en el portal Motorsport. El mandamás de Honda también ha sido claro a la hora de explicar que el paso hacia adelante se centrará en el motor de combustión: "Sí, será en el motor. No tengo todavía la información y tengo que comprobar que podamos hacerlo. Realmente en cada carrera estoy esperando poder introducir una nueva actualización", asegura el japonés.  

Hasegawa le ha lanzado un capote a Alonso. El asturiano va perdiendo la confianza a pasos agigantados. Por ello, esta innovación puede que calme sus ánimos y le incite a volver a darlo todo en el Gran Premio de Silverstone. Y es que la parte positiva es que al binomio McLaren-Honda aún les queda 12 tokens para poder introducir mejoras a lo largo de la temporada.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad