La contraoferta de Ferrari a Valentino Rossi

stop

El italiano cambiará las dos ruedas por cuatro

La sorpresa bestial de Valentino Rossi para acabar con Marc Márquez

26 de diciembre de 2016 (13:41 CET)

 

 

Batalla de gallos. Mercedes y Ferrari no son únicamente rivales con sus pilotos dentro de la pista. Las dos grandes marcas de Fórmula 1 también luchan por hacerse con los mejores pilotos de la parrilla.

Este es el caso de Valentino Rossi. El italiano quiere cambiar las dos ruedas por las cuatro ruedas. No de manera profesional, sino para protagonizar un espectáculo.

De hecho, ya la hizo en 2006 y 2008 subido a un monoplaza de Ferrari. Sin embargo, ahora es Toto Wolff quien le aprieta con fuerza. El jefe de la escudería germana quiere aprovechar el gran tirón de il dottore para organizar una jornada en la F1.

Pujan por un día con Rossi

"La Fórmula 1 también es un espectáculo y me encantaría comprobar la habilidad de Valentino Rossi y Sebastien Ogier al volante de nuestras máquinas.Sí, mi idea es organizar una jornada con ellos", asegura el mandamás de Mercedes en La Gazzetta dello Sport.

Una oferta en toda regla que Valentino deberá sopesar. Y es que la hegemonía de los alemanes en la competición es tal, que también se trata de una gran oportunidad para Rossi.

El malestar de Ferrari

Esta proposición no ha caído nada bien en los boxes de la marca roja. El de Urbino ya se subió a un monoplaza de Ferrari en dos ocasiones, por lo que ahora lo verían como una 'traición'.

Por ello, al parecer, los compatriotas de 'Vale' ya se han puesto en contacto con il dottore para proponerle que ruede una vez más con los monoplazas de Vettel y Raikkonen.

Rossi desata pasiones también en Fórmula 1, por lo que las grandes escuderías quieren disfrutar de su pilotaje durante un día. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad