La conspiración de Valentino Rossi: el último gran enemigo 

stop

El piloto italiano tiene claros sus objetivos en el Mundial  

Valentino Rossi sufre la lluvia de Assen | EFE

05 de julio de 2016 (16:21 CET)

Valentino Rossi se la devuelve. Si hace unos días era Marc Márquez quien opinaba que el principal rival a batir era el italiano, ahora es il dottore el que habla sobre el de Cervera. Y es que el piloto de Yamaha tiene claro que el catalán es el máximo enemigo a vencer para conquistar el Mundial.

Mucho se ha hablado de la inferioridad de Honda respecto a Yamaha en esta temporada, pero la realidad es que Márquez ha borrado esta distancia entre los dos equipos. Mientras Lorenzo y Rossi han cometido errores garrafales en el pilotaje, Marc ha estado a la altura de las circunstancias. El piloto catalán ha sabido aprovechar bien la poca fortuna de sus máximos rivales y se ha posicionado primero en la clasificación general de Moto GP.

Con Lorenzo anulado, Rossi va a por Márquez

Todo esto es bien conocido por Valentino. Y es que una vez se ha deshecho de su compañero de equipo dentro y fuera de la pista, Rossi va a por Márquez. El italiano ha conseguido que Yamaha viva solo para él. La escudería azul ha dejado de lado a Jorge y su estrategia se centra en volcarse totalmente con su piloto franquicia. Por ello, il dottore sabe que juega con ventaja frente a Lorenzo.

Sin embargo, el que sí que le pondrá las cosas muy difíciles es el de Honda. Y es que el de Cervera es un rival duro de roer. Marc es un hombre fuerte que no perdona una ocasión. De hecho, ya son 42 puntos los separan a ambos pilotos. Rossi no puede fallar más. Vale tiene el objetivo claro: ir a por todas contra el catalán. La guerra este año es contra Márquez. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad