La cita secreta del Rey don Juan Carlos con una joven piloto de F-1 revoluciona Madrid

stop

El monarca disfruta de los placeres de la vida en buena compañía

El Rey don Juan Carlos

16 de diciembre de 2016 (11:27 CET)

El Rey don Juan Carlos sigue disfrutando de los placeres de la vida. Y la buena cocina es uno de los más valorados por el padre del Rey Felipe VI.

Sin las obligaciones del pasado, el Rey don Juan Carlos es un asiduo de los mejores restaurantes españoles durante los últimos meses.

Don Juan Carlos, según explica Vozpópuli, prefiere el comedor a los reservados y sus visitas suelen ir acompañadas de largas sobremesas, firma en el libro de honor y foto con el propietario de turno.

El Rey don Juan Carlos también cuida mucho las compañías. Entre ellas figura Juan Villar Mir hijo.

Villar Mir y Carmen Jordá

Recientemente, don Juan Carlos y Villar Mir hijo compartieron buenos momentos y mejores alimentos en el restaurante madrileño Gaytán, propiedad de Javier Aranda. Ambos, además, estuvieron acompañados de la piloto de Fórmula 1 Carmen Jordá (28 años).

Cuentan que Javier Aranda agasajó al rey y a sus compañeros con un menú de degustación de 121 euros por persona. Las delicias, además, fueron regadas con una botella de Remírez de Ganuza.

El Rey don Juan Carlos se mostró muy amable y distendido con la piloto alicantina de la escudería Lotus F1 Team.

Algunos asistentes al restaurante aseguran que don Juan Carlos se lo pasó muy bien y que las risas de alargaron hasta la sobremesa.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad