La cara más fea de Valentino Rossi: la desvergüenza con Marc Márquez

stop

El piloto italiano, muy criticado por sus compañeros por sus declaraciones horas después de la muerte de Luis Salom

El secreto de Valentino Rossi en Honda que liquida a Márquez

06 de junio de 2016 (11:01 CET)

Valentino Rossi siempre va al límite y en el Circuit de Barcelona-Catalunya destapó, una vez más, su cara más fea. La más polémica y desagradable. El día después del fallecimiento de Luis Salom, el heptacampeón del mundo de MotoGP prosiguió su duelo dialéctico con Marc Márquez, cargando contra los cambios introducidos en el recorrido del Gran Premio de Catalunya. El domingo, tras ganar en Montmeló, se mostró mucho más conciliador y le dio la mano al piloto de Cervera. Y sonrió como siempre que gana.

"No entiendo por qué han modificado la curva 10 del circuito, donde no ha sucedido nada. Tal vez lo ha hecho un piloto porque le beneficiaba, no por motivos de seguridad", deslizó Rossi en una clara referencia a Márquez. El piloto de Cervera, curiosamente, fue el único de los cuatro grandes que participó en la reunión de urgencia de la Comisión de Seguridad para estudiar posibles cambios en el trazado del circuito.

Las acusaciones de Rossi sentaron muy mal a los organizadores del Gran Premio de Catalunya y a muchos pilotos. Casi todos criticaron que el italiano pensara más en sus intereses que en mostrar su tristeza por el fallecimiento de un compañero. O, al menos, que lo expresara públicamente. El domingo se mostró más relajado y dijo que su saludo a Márquez fue el mejor homenaje a Salom. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad