La cara más fea de Marc Márquez: secretos en MotoGP

stop

El piloto de Honda fulmina a un compañero

Marc Márquez tiene una nueva pareja de baile | EFE

28 de diciembre de 2016 (18:48 CET)

Marc Márquez ha sacado a la luz su otro lado. La cara más fea del piloto catalán ha trascendido a raíz de un incidente que salpica a un compañero.

El piloto catalán impidió la llegada a Honda de uno de sus posibles rivales de futuro. El de Cervera no quería otro gallo en el gallinero.

La firma japonesa tenía en la recámara un contrato con Cal Crutchlow, piloto del segundo equipo de Honda en MotoGP.

Crutchlow es el único piloto del equipo LCR Honda y aspiraba a convertirse en el segundo piloto del Repsol Honda Team, para ocupar el lugar de Dani Pedrosa.

Lío Rossi-Pedrosa

Sin embargo, Márquez defendió a su compañero catalán a capa y espada. A pesar de que en ocasiones han tenido algunas discrepancias, como ocurrió en Montmeló.

Valentino Rossi también metió su hocico en el asunto. En cuanto supo que Jorge Lorenzo dejaba Yamaha, trató de convencer a Pedrosa para ser su compañero.

De esa forma, Rossi pretendía matar dos pájaros de un tiro: tener un compañero que no fuese una amenaza para él y quitar a Márquez su mejor escudero.

Fulminado

Si Márquez se quedaba sin Pedrosa, estaba cantado que Crutchlow iba a ocupar ese lugar porque en Honda están contentos con el británico.

Pero el de Cervera no quería a Crutchlow ni en pintura, consciente de que le podía plantar cara y restarle puntos en las carreras más propicias para el Repsol Honda Team.

Márquez fulminó a Crutchlow y lo condenó a seguir en el equipo LCR, donde no tiene aspiraciones reales a competir por victorias ni, mucho menos, por el título.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad