La cara más fea de Marc Márquez con Jorge Lorenzo

stop

El piloto de Honda carga contra Ducati

La cara más fea de Marc Márquez con Jorge Lorenzo

06 de diciembre de 2016 (18:53 CET)

Suelta la lengua. Con las vistas puestas en la pretemporada del próximo curso 2017, los pilotos de MotoGP ya trabajan en las novedades de sus respectivas escuderías.

Mientras Marc Márquez y Valentino Rossi siguen en la misma línea que el curso pasado, los interrogantes se abren entorno a Jorge Lorenzo.

El mallorquín ya ha aterrizado en Ducati. Tras nueve años en Yamaha, el piloto español ha cambiado de bando y se ha montado en la moto de la marca italiana. Junto a Andrea Dovizioso, el de Palma probará suerte lejos de su archienemigo, Rossi.

Sin embargo, con este cambio de aires, parece que Lorenzo se ha convertido en un rival menos peligroso. Como mínimo esto es lo que piensa el actual campeón de la categoría reina.

Marc sigue en sus treces

En su última entrevista concedida a Marca, Márquez ha vuelto al ruedo. Tras analizar la llegada de Jorge a Ducati en los entrenamientos del circuito de Cheste, Marc ha hablado de nuevo de su compatriota.

En este caso, el de Cervera ha vuelto a ser totalmente sincero, dejando al balear en un segundo plano. Y es que el catalán está convencido de que Maverick Viñales será la nueva revelación; el rival a batir en 2017.

"Es atrevido decirlo porque ahora mismo estamos un poco a ciegas, pero veo más rival a Maverick que a Lorenzo. Yo creo que Viñales irá rápido y estará luchando por el título junto a Valentino", ha asegurado el piloto de Honda.

Aun así, aquí no ha puesto el punto, ya que Márquez ha añadido: "Y en cuanto a Jorge, será interesante ver qué será capaz de hacer con la Ducati. Va a ganar carreras y la única incógnita es si podrá luchar todo el año por el título, que es un poco lo que le ha faltado a la Ducati, la regularidad".

Para acabar de cerrar la entrevista, el de Cervera ha reculado y ha dejado el futuro abierto: "Yo creo que Jorge es un gran piloto y la hará funcionar".

Mientras Lorenzo intenta empezar una nueva etapa pisando fuerte, su máximo rival lo sitúa en un segundo plano y sube al primer escalón a su sustituto, Maverick. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad