La bronca de las broncas de Valentino Rossi con Jorge Lorenzo llegó fuera de cámara ¡y con Marc Márquez a la carrera!

stop

El Mundial de MotoGP se caliente a cinco carreras para su conclusión

Jorge Lorenzo, preocupado; Valentino Rossi, animado | EFE (2015)

12 de septiembre de 2016 (10:44 CET)

Máxima tensión en el Mundial de MotoGP. Entre Valentino Rossi y Jorge Lorenzo. En Misano, el piloto balear se encaró con el heptacampeón del mundo por un adelantamiento que consideró muy agresivo y ambos pilotos se enzarzaron en una discusión subida de tono en la rueda de prensa. Lejos de las cámaras, aumentaron los reproches y las tensiones entre los dos corredores de Yamaha, mientras Marc Márquez esquivaba el asunto y se marchaba a toda prisa.

En San Marino estallaron las tensiones que Yamaha había logrado calmar en los últimos meses. Lorenzo y Rossi protagonizaron una pelea en la pista y en la sala de prensa que evidenció las enormes tensiones internas en el equipo japonés y explican el fichaje del balear por Ducati.

Lorenzo acusó a Rossi de ser un piloto temerario en la pista y un "maleducado" en la sala de prensa por interrumpirle constantemente. El italiano se rió del discurso de su compañero y negó rotundamente sus acusaciones. También puso como ejemplo algunos adelantamientos de Márquez, que esquivó cualquier polémica.

El piloto de Cervera no se dio por aludido. Líder del campeonato con 223 puntos, no quiere problemas ni guerras absurdas cuando solo quedan cinco carreras para que acabe el Mundial. Segundo es Rossi, que suma 180 puntos y tercero, Lorenzo (162 puntos).

"Esta guerra no va con Márquez. No queremos saber nada de los problemas de Yamaha. Rossi hará todo lo posible para que nos salpique, pero Marc no entrará en provocaciones", manifestó a DIARIO GOL una fuente próxima al líder del Mundial.

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad