La bomba de Michael Schumacher en Ferrari está a punto de estallar (Ojo a Fernando Alonso)

stop

El Maranello preparan una sorpresa sonada para el GP de China

Vettel y alonso preparan una sorpresa para el GP de China | EFE

05 de abril de 2017 (14:03 CET)

En Ferrari están de fiesta. No pudieron empezar mejor el Mundial. Después de ocho temporadas sin saborear la gloria pocos apostaban por los italianos para esta temporada. La victoria de Sebastian Vettel ha reavivado las esperanzas y en la escudería del Cavallino Rapante esperan lograr grandes cosas esta temporada.

En el equipo lo tienen todo a punto para asaltar la segunda cita del año. En Shangai espera el GP de China, para el que tienen muchas ilusiones invertidas. Las características del circuito, con largas rectas, dejará entrever hasta donde es capaz de llegar el Ferrari de Vettel.

Pero no todo han sido preparativos para la competición durante las dos semanas que han pasado desde el GP de Albert Park. En Maranello preparan una sorpresa sonada para el próximo fin de semana.

Homenaje especial

El piloto alemán del equipo italiano lucirá una imagen de Michael Schumacher, en homenaje a la victoria que logró el 'Kaiser' en el GP de China en el 2006.

La misma marca que diseña los cascos de Sebastian confirmó en las redes sociales la noticia. Incluso publicó unas fotos del boceto.

Los rumores que circulan por el paddock apuntan a que no será el único homenaje al ex piloto. McLaren-Honda y Fernando Alonso también estarían preparando una acción para recordar al mítico piloto.

A ambos ex campeones les une la rivalidad que compartieron en el 2005 y el 2006, cuando el ovetense sumó sus dos Mundiales. Entonces, el de McLaren le cogió el relevo en el liderato de la F1.