La bomba de Márquez estalla en Moto GP (y se lleva a Rossi por delante) | EFE

La bomba de Marc Márquez estalla en Moto GP (y se lleva a Valentino Rossi por delante)

stop

La información sobre el catalán que liquida a Il Dottore

11 de marzo de 2018 (13:26 CET)

Preocupado. Valentino Rossi está muy alarmado a falta de una semana para el inicio el Mundial de MotoGP.

El italiano va como loco por sumar su décimo Mundial y por eso renovó con Yamaha. Los nipones le dieron una nueva oportunidad para lograr la gesta. Sin embargo, Il Dotore no ve claro que este año vaya a estar a la altura y vaya a poder luchar por el título.

Problemas en Yamaha

En Yamaha siguen sin dar con la tecla y las discrepancias entre los miembros del equipo tienen la culpa.

Según afirma el Extraconfidencial, Massimo Meregalli, jefe del equipo, prefiere seguir las directrices que marca Rossi en el desarrollo de la moto, pero Viñales apunta que es mejor escucharle a él, que siempre estuvo por delante de Rossi cuando el año pasado tenían la moto como quería el catalán. Y así, el uno por el otro y la casa sin barrer.

Marc Márquez, favorito destacado

Un panorama que pone con ventaja a Marc Márquez antes de empezar el campeonato. El catalán exigió antes de renovar que en Honda se esmeraran en conseguir la mejor máquina de la parrilla y vistos los test celebrados en Malasia, Tailandia y Qatar, todo apunta a que lo han conseguido.

Marc no registró los mejores tiempos a una vuelta, pero sí se mostró muy superior en el ritmo de carrera. Apuntan algunos incluso que quitó la mano del gas para no mostrar todavía todas sus cartas.

Con todo, los expertos aseguran que el de Cervera tiene todas las de ganar esta temporada y que el campeonato podría perder emoción muy pronto y que será un paseo triunfal del catalán desde el principio.

Ducati puede ser el tapado

Asimismo, la única escudería que le podría plantar cara es Ducati. Andrea Dovizioso se postula como el rival a tener en cuenta para HRC, pero pocos confían en que vaya a repetir el papel de la pasada temporada. Afirman en el paddock que el italiano no podrá seguir el ritmo a Márquez.

Y tampoco un Jorge Lorenzo que sigue trabajando en hacerse suya la Desmosedici y que le permita completar un campeonato en condiciones. Algunos dicen que el balear también estaría reservando sus bazas para el inicio del torneo, pero son pocos los que confían que pueda tener alguna opción al título.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad